Durant y Westbrook juntos de nuevo
Al igual que el año anterior, Westbrook y Durant compartirán vestuario pero esta vez la tensión será la estampa. Archivo/La República
Enviar

Durante ocho temporadas los jugadores de la NBA Russell Westbrook y Kevin Durant compartieron vestuario. La presente campaña KD dejó la capitanía del barco en Oklahoma para zarpar a Golden State y dejó a su compañero en un naufragio.

Este hecho provocó el “divorcio” entre ambos basquetbolistas y ahora el destino los juntará en el Juego de la Estrellas. Durant estará en el quinteto titular mientras que su homólogo aguardará por un turno en la banca.

Westbrook, actual hombre récord de la NBA y triple doble máquina, fue uno de los 14 reservas seleccionados por los entrenadores de la Liga para el juego que reúne a lo mejor de cada Conferencia en el rectángulo y que este año se celebrará en Nueva Orleans, el 19 de febrero.

El guardia de Oklahoma City y dos veces MVP All-Star, entra con un promedio de 30,7 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias por partido, por lo que su selección fue probablemente fácil.

“No hay duda en mi mente de que debería ser titular”, dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan.

La semana anterior se generó polémica por la no convocatoria de Westbrook en equipo titular debido a sus números tan positivos y el juego que está realizando.

Además de la convocatoria de Westbrook, destacan los Warriors de Golden State, que empataron la marca de la Liga con cuatro selecciones, con los reservas Draymond Green y Klay Thompson uniéndose a dos compañeros de equipo anunciados como titulares, Durant y Stephen Curry.

Reservas

Conferencia Este

Isaiah Thomas (Boston Celtics)
Kyle Lowry (Toronto Raptors)
Kemba Walker (Charlotte Hornets)
John Wall (Washington Wizards)
Paul George (Indiana Pacers)
Kevin Love (Cleveland Cavaliers)
Paul Millsap (Atlanta Hawks)

Conferencia Oeste

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Klay Thompson (Golden State Warriors)
Gordon Hayward (Utah Jazz)
Draymond Green (Golden State Warriors)
Demarcus Cousins (Sacramento Kings)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
DeAndre Jordan (Los Ángeles Clippers)


Ver comentarios