Logo La República

Viernes, 20 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Dubái premiará con $100 mil a empresas innovadoras costarricenses

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 04 septiembre, 2019 03:47 pm

Dados de madera
A los ganadores, más allá del premio económico, se les dará la posibilidad de contar con exposición internacional y oportunidades de negocios o alianzas. Archivo/La República


Si tiene una startup o empresa que brinde una solución innovadora a un problema ambiental, social o humanitario, podrá optar por un premio de $100 mil como parte de la preparación a la Expo2020 Dubái.

Esta será una feria comercial y de inversión que se realizara en Emiratos Árabes Unidos del 24 de octubre del 2020 al 23 de abril del 2021.

Lea más: Costa Rica aprovechará conexión con Dubái para promover turismo y negocios

Por lo tanto, a los ganadores, más allá del premio económico, se les dará la posibilidad de contar con exposición internacional y oportunidades de negocios o alianzas.

Lea más: Costa Rica inauguró oficina de promoción comercial en Dubái

Su proyecto puede ser de cualquier sector y dirigirse a cualquier país, pero las innovaciones deben estar en nivel de prototipo o avanzado, y su organización o empresa debe estar legalmente registrada en Costa Rica.

Si cumple los requisitos, tiene tiempo hasta el 15 de septiembre para postularse en el sitio f6s.com/expoliveimpactgrantcycle5/apply

La iniciativa forma parte de la quinta edición del programa Expo Live Innovation Grant Programme, en el que, por ejemplo, para la edición pasada, una empresa de capital costarricense, llamada Bambu Pallet, fue seleccionada como ganadora.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.