Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



MAGAZINE


Hotel de playa ofrece actividades para todas las edades

Dreams Las Mareas: Vacaciones familiares en una experiencia todo incluido de lujo

Bajo el concepto de Unlimited-Luxury o lujo ilimitado, este hotel de 447 habitaciones en playa El Jobo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 julio, 2024


Hotel
Cortesía/La República


Para quienes buscan una alternativa de destino turístico nacional que mezcle una experiencia vacacional todo incluido de lujo, La Cruz de Guanacaste alberga el hotel Dreams Las Mareas de Hyatt Inclusive Collection, el cual ofrece actividades para todos los miembros de la familia.

Bajo el concepto de Unlimited-Luxury o lujo ilimitado, este hotel de 447 habitaciones en playa El Jobo está enfocado en adultos y adultos con niños.

El resort ofrece una gama de actividades y entretenimiento adaptadas para todas las edades, y promete una experiencia vacacional memorable tanto para niños como para adultos.

hotel

“Desde su apertura, el Dreams Las Mareas en Costa Rica, ha sido un destino muy atractivo para turistas nacionales e internacionales, ya que integra la belleza natural del país, con un servicio que supera las expectativas de quienes nos visiten. Contamos con acceso ilimitado a una gran oferta de amenidades y experiencias inolvidables”, detalló Elsa María Toca, gerente de Marketing Internacional para Hyatt Inclusive Collection en la región.

Bajo este concepto, ofrecen vacaciones inolvidables en destinos de lujo alrededor del mundo, explicó Toca.

“Queremos que nuestros huéspedes nos visiten para consentirles mientras celebran con nosotros sus momentos más especiales: graduaciones, bodas, congresos, entre otros. Además de Costa Rica, nuestra marca Dreams Resorts & Spas tiene una fuerte presencia en la región, en países como Panamá, Curazao y República Dominicana”, finalizó.

Dos importantes diferenciadores adicionales de este Dreams, es que es el único resort en el país en el cual todas sus habitaciones cuentan con una bañera de hidromasaje personal en el balcón o terraza en todas las categorías de habitaciones. Adicionalmente, es el hotel con más piscinas de Costa Rica.

Para quienes desean mayor exclusividad, la cadena tiene su programa de Preferred Club, el cual permite ingreso a un lounge diferenciado para check-in/ check-out, acceso a licores top y una selección de alimentos y snacks. Las habitaciones del programa cuentan con privilegios como la posibilidad de tener acceso a áreas exclusivas.


Información y descuentos para nacionales


discover.hyatt.com/es-us/hotels-costa-rica
Instagram dreamslasmareas


NOTAS RELACIONADAS


Corredor Turístico Costero La Cruz

Corredor Turístico Costero La Cruz impulsará el desarrollo económico en Guanacaste

Martes 09 mayo, 2023

Hoteles y desarrolladores detectan gran potencial para atraer inversión en la zona







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.