Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Drama y suspenso se adueñan de la pantalla chica

Melissa González [email protected] | Miércoles 01 agosto, 2012



CINE
Drama y suspenso se adueñan de la pantalla chica


Hoy dos dramas regresan a la pantalla chica a través del canal Sony Spin.
Una de ellas es “Teen Wolf”, inspirada en la comedia clásica de los ochenta protagonizada por Michael J. Fox y que estrena su segunda temporada a partir de las 8 p.m.
La serie se describe como un drama sexy y lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película “El hombre lobo”.
En esta nueva edición el programa promete más suspenso y drama.
A esta propuesta se suma “Lost Girl” que regresa también con su segunda temporada.
Se trata de una serie dramática sobrenatural, basada en la historia de Bo, una succubus o demonio femenino guapa y carismática que creció como hija adoptiva de una familia humana, dio a conocer el canal.
“En esta segunda temporada, Bo deberá aprender a ‘jugar’ y a navegar en ese nuevo territorio para poder proteger a aquellos que la han ayudado antes. Esta vez, decidirá mantenerse libre de dudas, y se verá obligada a cuestionar sus propias convicciones morales y sus creencias”, se dio a conocer.
El elenco de “Lost Girl” está conformado por Anna Silk como Bo, Kris Holden Reid como Dyson, Zoie Palmer como Lauren, Ksenia Solo como Kenzi, Rick Howland como Trick, y K.C. Collins como Hale.

Melissa González
[email protected]