Drama musical regresa a la televisión
“Mozart in the jungle” es protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal. Cortesía Fox Life/La República
Enviar

201601031944340.REC13.jpg
El drama que se vive tras el escenario de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, regresará a la pantalla chica el 12 de enero.
La serie “Mozart in the jungle” protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, comenzará ese día su segunda temporada con una dosis de sexo, drogas y música clásica.
En esta edición, compuesta por diez episodios de 30 minutos, los televidentes podrán seguir la vida de Rodrigo, interpretado por Bernal, un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la famosa agrupación.
El personaje se distingue por su espíritu y sus ideas revolucionarias, por lo que con su llegada se dan grandes cambios que muchos de los miembros rechazarán.
La serie cuenta con dos nominaciones a los Golden Globes, a “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista.
El canal Fox Life adelantó que la segunda temporada ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherirse al statu quo.
Uno de los temas centrales será ¿cómo se logra mantener una familia unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?”.
“Me resulta fascinante que uno esté tocando al lado de alguien durante 20 años, y por un tiempo pueden llevarse bien y durante otro, pueden ni siquiera hablarse. Como ocurre con muchas familias numerosas, todo el mundo tiene un punto de vista diferente”, dijo Paul Weitz, productor ejecutivo.
La producción está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman y Roman Coppola.




 

Ver comentarios