Drama llega al canal AXN
“Intelligence” es protagonizada por el famoso actor Josh Holloway.Cortesía AXN / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Drama llega al canal AXN

El canal AXN estrenará el próximo 4 de febrero, la serie “Intelligence”, un nuevo drama lleno de suspenso protagonizado por el famoso actor Josh Holloway.
Holloway, quien ha interpretado papeles como James Sawyer en la exitosa serie “Lost”, vuelve a la pantalla chica como Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia, quien tiene una supercomputadora en forma de microchip en su cerebro.


Esto lo convierte en el primer ser humano conectado a la red de información global, en la cual tiene acceso completo a los datos de la red, satélites y llamadas, lo que será fundamental en la lucha para proteger a Estados Unidos de los enemigos.
En la serie el agente es la pieza tecnológica más valiosa del país y la nueva arma para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Al elenco se une la actriz Marg Helgenberger, nominada a los Globos de Oro y Emmy por su participación en la serie CSI; en la nueva serie interpreta a Lillian Strand, directora de la agencia cibernética del gobierno, que apoya a Gabriel y supervisa las misiones de la unidad.
Además, se unen grandes actores, entre ellos Meghan Ory, de “Once Upon a time”; Pj Byrne, de “The Mentalist” y “Desperate Housewifes”; Michael Rady, quien a hecho papeles recurrentes en “House of Lies”; y el actor John Billingsley de “True Blood” y “Scrubs”.
La serie cuenta con un total de 13 episodios y está basada en la novela “Phoenix Island”.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios