Logo La República

Jueves, 28 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Drama familiar a la pantalla chica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 14 enero, 2013



TELEVISION

Drama familiar a la pantalla chica

Kevin Costner, interpreta en la serie Hatfields & McCoys s a ‘Devil’ Anse Hatfield, un hombre fiel y leal a su familia.Cortesía Space / La República

El afamado actor Kevin Costner llega hoy a la pantalla chica junto a su colega Bill Paxton para dar vida a la serie Hatfields & McCoys que se transmitirá a través del canal Space.
La historia está basada en una disputa entre familias, en la que “Devil” Anse Hatfield (Costner) y Randolph ‘Randall’ McCoy (Paxton) vecinos y buenos compañeros durante la Guerra Civil, regresan a sus hogares y se comienzan a generar tensiones, malentendidos resentimientos, que hacen que estalle una disputa.
Pero eso no es todo, la lucha crece cuando los hijos de ambos inician una relación.
La miniserie ha sido exitosa en su paso por Estados Unidos, muestra de ello son sus cinco premios Grammy.
Se estima que en su estreno en Estados Unidos el programa fue visto por 13,9 millones de personas.
“Este relato basado en una apasionante historia real, recrea el violento enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky, desatado en las postrimerías de la Guerra de la Secesión”, adelantó el canal.
A pesar centrarse en las diferencias, en el fondo la trama trata temas como el amor, la familia, el honor y los grandes temas que atraviesan los hombres desde siempre.
Al elenco se suman Tom Berenger, quien interpreta al tío de Anse, Jim, descrito como un hombre despiadado y vengativo con una tendencia casi psicótica a la brutalidad, y Sarah Parish, quien hace el papel de esposa de Anse.
La primera emisión de sus tres episodios será del lunes 14 al miércoles 16 de enero a las 9 p.m.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.