Drama de Puccini llegará a San Pedro
Los cantantes líricos Patricia Racete, Roberto Alagna y George Gagnidze protagonizarán la puesta “Tosca” del Metropolitan Opera House de Nueva York. Cortesía CCCN/La República
Enviar

ÓPERA

Drama de Puccini llegará a San Pedro

Teatro Eugene O’Neill transmitirá una función del Metropolitan Opera House de Nueva York

“Tosca” es una de las óperas italianas más representativas de todos los tiempos y uno de los mayores dramas operísticos de la historia podrá disfrutarse en San Pedro.
El Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano transmitirá la puesta en escena de la obra de Giacomo Puccini que presentará el Metropolitan Opera House de Nueva York.
La función forma parte de la temporada 2013-2014 de la casa operística y llegará al país como parte del programa cultural “The MetLive in HD en el Centro Cultural”.
“Tosca” está compuesta por tres actos y su historia cuenta una serie de giros amorosos que viven varios personajes cuando en el centro de sus vidas se instala una mujer celosa y posesiva.
El reparto del montaje estará encabezado por Patricia Racete, en el rol de la celosa diva “Floria Tosca”, Roberto Alagna como el pintor “Mario Cavaradossia”, mientras que George Gagnidze, encarna al malvado jefe de policía “Barón Scarpia”.
“Este sábado, el público podrá disfrutar del drama, la intriga, el amor, los celos, y la pasión de la famosa “Tosca”, junto con el talento de sus protagonistas al interpretar una de las arias más conocidas de Puccini, y la reconocida calidad de producción del Metropolitan”, comentó Manuel Arce, director de Culturales del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
La función será a las 11.55 a.m. Y como parte de ella los asistentes también podrán disfrutar de entrevistas en vivo a los protagonistas, y tomas detrás del escenario.
Las entradas tienen un costo de $38 general, y $33 estudiantes y ciudadanos de oro y se pueden reservar al teléfono 2207-7561.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios