Dr. Hernández ve factible candidatura 2018
Antes de renunciar a su candidatura presidencial en octubre Rodolfo Hernández tenía una alta popularidad en las encuestas, ahora no descarta ser candidato una vez más. Gerson Vargas/La República
Enviar

Hará giras de salud en comunidades pobres mientras tanto

Dr. Hernández ve factible candidatura 2018

Deseo de servir al país sería su motivación



Ser presidente de la República es un deseo que sigue vivo en la mente del Dr. Rodolfo Hernández, excandidato presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana.

201407072241420.n22.jpg
Después de postularse, renunciar, arrepentirse y volver a renunciar durante la campaña anterior Hernández el viernes pasado confirmó a LA REPÚBLICA que sus pretensiones presidenciales se mantienen y que buscaría representar al PUSC en las elecciones de 2018.
Sin embargo, su decisión dependerá del rumbo que tome el partido y de la simpatía que logre percibir durante este periodo.
A lo interno del partido, una eventual precandidatura de Hernández generaría controversia, ya que una de las razones que expresó al renunciar a la campaña fue la falta de transparencia de gran parte de la dirigencia.
Mientras llega el momento de la política, Hernández se mantendrá ocupado ejerciendo como pediatra en su consultorio privado.
Asimismo, hará giras de salud gratuitas por comunidades pobres en todo el país.
Hernández se pensionó a mediados de junio tras 40 años de servicio en el Hospital de Niños.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios