Dos talentos nacionales se unen al Fashion Week
María Lourdes Castro presentará con su marca Guayaberi una colección caracterizada por el uso atrevido de texturas, estampados y telas bajo el nombre “Atardecer Tropical”.Cortesía Fashion Week / La República
Enviar

MODA

Dos talentos nacionales se unen al Fashion Week

El 28 de diciembre se realizará la primera edición en Guanacaste de la esperada cita con la moda

El 28 de diciembre el Mercedes Benz Fashion Week realizará su primera edición en Guanacaste, escenario donde se espera brillen las propuestas de moda de diseñadores nacionales e internacionales.

201412182315120.m111.jpg
Precisamente, esta semana la organización confirmó la participación de las exponentes costarricenses María Lourdes Castro y Marcelle Desanti, quienes mostrarán sus nuevas colecciones inspiradas en el verano.
El Mercedes Benz Fashion Week, presentado por Credomatic, se realizará en el complejo Hacienda Pinilla.
En la cita, que será de un solo día, los diseñadores ticos fueron seleccionados a través de un casting abierto.
La cita está preparada para recibir a 1.000 personas, quienes contarán con invitaciones, ya que no se venderán entradas, un 10% de los boletos se dará a través de redes sociales.
El montaje será igual al de las ediciones de San José, en cuanto a graderías y pasarela, pero tendrá como temática un crucero.
El evento dará inicio a las 7 p.m. en el Beach Club.
Castro presentará con su marca Guayaberi una colección caracterizada por el uso atrevido de texturas, estampados y telas bajo el nombre “Atardecer Tropical”, que destaca por la contraposición en materiales que van desde algodón, hasta lycra fría y chifón, dio a conocer la organización.
Por su parte, Desanti presentará una colección de inspiración onírica, a partir de una de las obras de la artista plástica Alejandra Odio.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios