Dos posposiciones
Enviar
Fútbol
Dos posposiciones

Canchas de San Carlos y Cartago inutilizables

Susana Ruiz
[email protected]  

Los encuentros San Carlos-Puntarenas y Cartaginés-Santos, que debían jugarse el fin de semana como parte de la fecha 15 del Campeonato de Invierno, fueron suspendidos por el Comité de Competición de la Unafut, por el mal estado de las canchas de los estadios Carlos Ugalde y “Fello” Meza.
Según un comunicado de prensa de la Unafut, se indica que el Comité de Competición, con base en el artículo 95 inciso b del Reglamento de Competición, acordó suspender y reprogramar los partidos entre norteños y chuchequeros, y el de brumosos ante guapileños, para los días 17 y 18 de noviembre, respectivamente.
Lo anterior debido al pésimo estado de los terrenos de juego que corroboraron inspectores de Unafut, quienes constataron el daño ocasionado por los aguaceros que durante la semana han sacudido el país.
El Comité de Competición envió a inspeccionar las canchas y pudo confirmar que el terreno de juego tanto del estadio Carlos Ugalde Alvarez como del José Rafael “Fello” Meza presentan “zonas empozadas en su mayor parte de la mismas; lo que imposibilita la práctica del fútbol”, se explica con detalle en el comunicado.
Es así como norteños y porteños no se verán las caras hasta el sábado 17 de noviembre, a las 7.30 p.m. en el estadio Carlos Ugalde, y los brumosos y guapileños lo harán el domingo 18 de noviembre, a las 11 a.m. en su reducto, afectado también por el partido que disputaron el miércoles Alajuelense y Puntarenas.
Acordado esto, el resto de la jornada 15 queda en pie para este domingo, con los cuatro partidos a las 11 a.m. previamente programados.
Así las cosas, Herediano recibirá a Alajuelense, en el estadio Eladio Rosabal Cordero; Carmelita a la UCR, en el Carlos Alvarado; Saprissa-Pérez Zeledón, en el Ricardo Saprissa, y Brujas-Liberia, en el Jorge “Cuty” Monge.
Estos partidos, en caso de ser suspendidos por cualquier motivo —si es que ya habían comenzado—, quedan por reprogramarse para el lunes al mediodía.

Consulta: www.unafut.com  

Suspendidos
• Estos son los jugadores que no podrán jugar en la jornada 15, al tener que cumplir con un partido de suspensión.
• Los generaleños Freddy Fernández y Juan Guzmán, los morados Walter Centeno y José Luis López, los florenses Leonardo González y Carlos Jonson.
• También los manudos Pablo Nassar y Cristian Oviedo, los norteños Andy Furtado y Bismark Acosta, el guapileño Johnny Acosta y el porteño Eduardo Gómez.


Posiciones-Invierno

Grupo A
Herediano 26, Alajuelense 23, Puntarenas 21, Carmelita 19, San Carlos 18, UCR 12.

Grupo B
Saprissa 26, Brujas 20, Pérez Zeledón 19, Liberia 16, Santos 15, C.S. Cartaginés 12.

Ver comentarios