Enviar
TELEVISION
Dos opciones para morir de la risa

HBO estrena hoy las comedias “Girls” y “Veep” dos propuestas originales del canal

Cuando una comedia tiene como protagonista a Julia Louis-Dreyfus muchos de los televidentes saben que la risa no faltará, por ello el canal HBO decidió incluir a la actriz de la famosa serie “Seinfield” y de “The New Adventures of Old Christine” en su nueva serie original “Veep”.
La intérprete en esta ocasión asumirá el papel de la exsenadora Selina Meyer, que cuenta la historia de una mujer que se convierte en vicepresidenta de Estados Unidos y descubre que el puesto no era lo que ella esperaba.
“En realidad, es todo lo que temía. En los ocho capítulos de la primera temporada, Veep provoca y satiriza el día a día de una oficina y el mundo de la política”, adelantó el canal que estrena hoy el show.
El reparto incluye a Tony Hale, como Gary, la mano derecha de la vicepresidenta; Anna Chlumsky, como Amy, jefa de gabinete de Meyer; Matt Walsh (de la Serie Original de HBO, Hung), como Mike, entre otros.
Pero está no es la única propuesta de HBO, ya que hoy también estrena la serie “Girls”, una comedia que cuenta con la dirección de Lena Dunham, la joven actriz que además tiene el papel protagónico en la serie.
“Girls muestra con humor las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York. La serie, que ya está confirmada para una segunda temporada, destaca las aventuras y las dificultades que las jóvenes sufren después de terminar la universidad”, dio a conocer la producción.
El show está compuesto por diez episodios.
“Girls” se transmitirá a partir de las 9 p.m. y le seguirá “Veep”.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios