Enviar

TV

Dos grandes del cine se juntan en la televisión

 

201309270033010.m6.jpg
Toni Colette y Dylan McDermott protagonizan Hostages. Cortesía Warner/La República
Dos grande fichas dan la cara en la nueva serie Hostages, del canal Warner, se trata de Toni Colette y Dylan McDermott.
La propuesta, que se estrena en Latinoamérica el lunes a partir de las 8 p.m., es una producción de Jerry Bruckheimer conocido por estar detrás de películas como Piratas del Caribe y series como CSI.
En esta ocasión apuesta por el suspenso, con una historia basada en el complot contra una reconocida cirujana, quien se verá forzada a asesinar al presidente de Estados Unidos.
Colette, ganadora de un Emmy y del un Golden Globe, será la encargada de dar vida a la Dra. Ellen Sanders, una prestigiosa cirujana de Washington, quien será parte de la conspiración política cuando su familia sea tomada como rehén en su propia casa.
Por su parte McDermott interpreta al agente del FBI Duncan Carlisle, un hombre desesperado que elige el método equivocado para hacer lo correcto, detalló el canal Warner como parte de su estreno.
Para llevar a cabo su plan, Carlisle se rodeó de capacitados seguidores. Entre ellos, su hermanastro, cuya lealtad hacia el líder estará en permanente prueba; Archer Petit, un exmilitar con una lengua filosa, y María Gonzales, la única mujer del grupo y misterioso reemplazo de último momento.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios