Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Dos gigantes aliados del bienestar

Melissa González [email protected] | Viernes 15 marzo, 2013



2.200 m2 mide cada uno de los nuevos gimnasios de la cadena Multispa


SALUD

Dos gigantes aliados del bienestar

Servicios médicos como terapia física, nutrición y rehabilitación forman parte de los servicios de los dos nuevos gimnasios de la cadena Multispa

“Lo que hace una verdadera diferencia en Multispa es su equipo de instructores”, comentó David Mears, presidente de Grupo Multispa. Gerson Vargas/La República

El Grupo Multispa apostó por el crecimiento, por ello en diciembre de 2012 y en febrero del presente año abrió dos nuevos y modernos centros de entrenamiento y salud que se unen a sus propuestas.
Se trata de Multispa Escazú, ubicado al costado norte del Multiplaza, y Multispa Tibás, 100 metros al este del edificio del Grupo Nación.
Los centros operan bajo la supervisión de dos direcciones (médica y técnica), lo que permite ampliar sus servicios a consultas más profundas, entre ellas medicina preventiva, nutrición, terapia física y rehabilitación.
Además incluyen servicios apoyados con las nuevas tecnologías, entre ellas natación en piscinas temperadas semiolímpicas, con un sistema solar de calefacción, con filtros de sal y sin cloro.
Otra novedad son los pisos de las salas de clases grupales, los cuales son importados de Alemania y destacan por amortiguar el impacto en un 44%; así como salas para practicar yoga y Pilates diseñadas específicamente para este fin.
Amplias salas de vapor y jacuzzi, lockers y baños de lujo se unen a estas nuevas propuestas.

Como es usual, la cadena incluye una variedad de clases, entre ellas zumba, Rip 60, TRX, circuitos metabólicos con pesas y otros accesorios, Pilates suelo, con implementos y en suspensión, varios estilos de yoga, así como clases de ciclismo con bicicletas computarizadas que miden los vatios, la cadencia y la potencia del usuario, entre muchas otras cosas.
“Se hizo toda la inversión necesaria en instalaciones y equipos para poder garantizar un servicio de primera clase”, comentó David Mears, presidente de Grupo Multispa.
La cadena además cuenta con el Instituto Multispa que imparte el curso de postgrado en entrenamiento personal en la Universidad Santa Paula; para este año tiene agendados varios seminarios y talleres de ejercicios y medicina con la participación de profesores extranjeros.
“Nuestra meta este año no es crecer, es mejorar y perfeccionar lo que hasta ahora hemos logrado en servicios, entrenamientos y en la prevención y rehabilitación de las lesiones”, comentó Mears.
Para más información puede visitar la página web grupomultispa.com.

Melissa González
[email protected]