Dos estrenos llegan a cartelera
“Lusers”, una comedia protagonizada por talento latinoamericano. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201604111858000.rec.jpg
Esta semana la cartelera recibe dos estrenos cinematográficos, se trata de “El libro de la selva” y “Lusers”, que llegarán a partir del jueves.
“El libro de la selva”, que estuvo de preestreno el fin de semana anterior, se una producción basada en los famosos cuentos de Rudyard Kipling y está inspirada en el clásico animado de Disney, del mismo nombre.

En la cinta se recrean las aventuras de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos, pero descubre que ya no es bien recibido en la selva cuando el tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el hombre, promete eliminar todo lo que él ve como una posible amenaza.
El otro estreno es “Lusers”, una comedia con sabor latino, protagonizada por Carlos Alcántara, Pablo Granados, Felipe Izquierdo, Gaby Espino y Cristián de la Fuente.
“Es una historia de amistad sin fronteras, aventuras y el camino a la final del mundial. En esta un chileno, un peruano y un argentino quedan perdidos en la selva del Amazonas y deberán superar todas sus diferencias si quieren sobrevivir y presenciar la final de Brasil 2014”, adelantó la producción.

 


Ver comentarios