Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Dos grandes se unen

| Miércoles 18 marzo, 2009



Dos grandes se unen

• LA REPUBLICA concretó una alianza con CRautos.com para la creación de AUTOS SELECT guía completa para la compra y venta de automóviles

Todos los miércoles los lectores de LA REPUBLICA tendrán la oportunidad de encontrar una guía completa con las mejores alternativas para la compra y venta efectiva de vehículos usados.
Esto es posible gracias a la alianza formada por CRautos.com, medio de comunicación en línea para la compra y venta de vehículos usados, y el diario líder de negocios LA REPUBLICA, los cuales crearon AUTOS SELECT.
La guía estará dirigida a un público acostumbrado a la innovación, personas que se transportan únicamente en auto y se desenvuelven en un ambiente de consumo que las motiva a estar en constante cambio.
“La expectativa es fortalecer la presencia en el mercado y cubrir más lugares”, aseguró Javier Fernández, copropietario de CRautos.com.
Después de diez años en el negocio en línea, Fernández y su socio Alvaro Guardia llegaron a la conclusión de que el siguiente paso para expandir su actividad era estar en el mejor medio escrito del país. De esta forma dos grandes se unieron.
“Sentimos que todavía hay segmentos de mercado de alto potencial que no utilizan la web para la compra de sus vehículos, razón por la cual surgió la oportunidad de aliarnos con LA REPUBLICA”, sostuvo Guardia.
“AUTOS SELECT representa para República Media Group (RMG) otra muestra de la diversificación de productos y contenidos que buscamos crear con el fin de brindar mayor valor agregado a nuestros lectores. Nos complace poder trabajar con una empresa tan exitosa y tecnológicamente avanzada como lo es CRautos.com. Juntos esperamos entregar al mercado una plataforma innovadora y atractiva tanto para nuestros lectores como para nuestros importantes anunciantes”, comentó Fred Denton, gerente general de RMG.
AUTOS SELECT incluye la oferta de distribuidores de autos nuevos en su división de vehículos usados, accesorios, entidades bancarias, servicios de mantenimiento, talleres, seguridad, seguros, entre otros
“Nuestro esfuerzo también se orienta a asegurar al cliente que con la compra está adquiriendo un vehículo 100% fiable”, manifestó Guardia
En su página web, CRautos.com cuenta con una cobertura diaria de 25 mil visitas y una rotación de vehículos quincenal de 7 mil autos en promedio.
También el sitio se ha convertido en un canal de consultas, y una vitrina para que el público en general y agencias de automóviles muestren lo mejor de su stock.