¿Dónde como?
Enviar
¿Dónde como?
La respuesta a esta pregunta la puede encontrar en el sitio web www.dondecomocr.com

Sobre ellos habíamos escrito anteriormente, sin embargo la empresa fue retomada por un equipo nuevo de profesionales a quienes indiscutiblemente los une la pasión por hacer las cosas bien.
Integran una mezcla joven (27 años todos) y ecléctica de estilos y especialidades dentro del mundo de la ingeniería (dos civiles, un químico, uno de sistemas, uno industrial), pero que los caracteriza ese gusanito de la tecnología, además el sentir que esta es una muy buena opción de negocios que satisface una necesidad no cubierta hasta ahora en Costa Rica en línea.
En www.dondecomocr.com la misión es simple.

“Adquirimos la pagina con el fin de proyectarla más y que se llegue a convertir en referente entre los usuarios a la hora de buscar opciones para salir a comer y que tuviera las siguientes características básicas: fácil de usar y eficiente”, comentaron los socios de la empresa.
A la fecha cuentan con más de 1.500 usuarios registrados, y aproximadamente 250 restaurantes en base de datos. Entre los planes futuros están incorporar más restaurantes fuera de la Gran Area Metropolitana, promocionar la página a nivel internacional y convertirse en una plataforma para educación del cliente en el ámbito gastronómico y culinario.
Costa Rica no es la excepción a esta vorágine de instrumentos y vías de comunicación mundial, generada desde luego por Internet y de la cual cada vez más se “guindan” las empresas, profesionales independientes y usuarios en general.
No será posible vivir sin este tipo de herramientas en el futuro, ¿la razón?, definitivamente la falta de tiempo o más bien la necesidad de economizar tiempo para dedicar la mayor parte a las cosas que consideremos más importantes.
La página en este momento está en proceso de crecimiento y le hacen falta algunos restaurantes todavía debido a la velocidad con la que se están abriendo y también cerrando.
Sin embargo es una excelente opción para ayudarse a tomar una decisión.
Uno de los buenos factores por las cuales se decidió incluirlos en Viaje Gastronómico también fue para exponerlos al medio más rápidamente y que a través de las recomendaciones de los usuarios se incorporen nuevas aplicaciones, esto no sería posible sin la extraordinaria apertura que tienen estos muchachos a la retroalimentación constructiva y directa.


Visítelos

Página web: www.dondecomocr.com
Contacto: Rigoberto Chacón
Comentarios: [email protected]

Ver comentarios