Don Quijote conquistará Cinépolis
Imagen de los toreadores del ballet Don Quijote. Tomada del sitio www.roh.org.uk / La República
Enviar

CINE

Don Quijote conquistará Cinépolis

Las aventuras del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha podrán ser disfrutadas en las salas de cine de la cadena Cinépolis por partida doble esta semana.
Las salas proyectarán en la gran pantalla un ballet sobre el personaje creado por Miguel de Cervantes y que forma parte de la temporada 2013 y 2014 del Royal Opera House en Londres.
Las funciones serán jueves y viernes, y las entradas tienen un costo entre los ¢4 mil y ¢6 mil.
El ballet es una producción del coreógrafo Carlos Acosta, tiene música de Ludwig Minkus y se basa en una historia de amistad, amor y lealtad.
Cinépolis comenzó a proyectar en sus salas la programación del Royal Opera House desde inicios de este mes, y las funciones incluyen ballets, óperas y conciertos.
“Estas presentaciones buscan reforzar la intención de Cinépolis® de traer un contenido alternativo donde ofrezcamos a nuestro público un material distinto a las películas, con lo cual les abrimos la puerta a nuestros visitantes a nuevas propuestas de entretenimiento a través de nuestras pantallas”, afirmó Sylvia Clark, gerente de Relaciones Corporativas de la cadena.
La programación continuará el 5 de diciembre con la proyección del concierto de la banda británica Keana y en enero de 2014 con un recital de los Rolling Stones.
También incluirá los ballets El Cascanueces y The Sleeping Beauty, y las óperas Parsifal de Wagner y Le Vepre Sicilienne de Verdi, entre otros.
El horario de las funciones puede ser consultado en el sitio web www.cinepolis.com.

Vea en los siguientes links el detrás del escenario del ballet con entrevistas de los protagonistas.

 

 

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios