Enviar

TV

Don Johnson vuelve a la pantalla chica

201311072231400.m11.jpg
Don Johnson hará el papel de un sheri en la tv. Internet/La República
El veterano actor estadounidense Don Johnson estará presente en la adaptación televisiva que prepara el cineasta Robert Rodríguez de su película “From Dusk Till Dawn”, informó la cadena El Rey Network.
El rodaje de la serie, el primero de los contenidos propios en los que trabaja el canal, comenzó el miércoles pasado en Texas y se empezará a emitir en los primeros meses del próximo año. Los dos primeros capítulos cuentan con la dirección del propio Rodríguez.
El proyecto cuenta con luz verde para rodar diez episodios de una hora cada uno, protagonizados por un reparto formado por D.J. Cotrona en el papel de Seth Gecko (interpretado por George Clooney en el cine), Zane Holtz como Richie Gecko (encarnado por Quentin Tarantino en el largometraje) y Jesse García, quien se encarga de dar vida a un “ranger” de Texas.
Don Johnson tiene un papel secundario como el sheriff Earl McGraw, un rol que hizo Michael Parks en el filme.
“From Dusk Till Dawn: The Series” detallará los inicios criminales de Seth y Richard y cómo son perseguidos por el FBI y las autoridades tejanas después del robo a un banco que deja varios muertos.
En su huida hacia México, se toparán con un local de striptease repleto de vampiros, al igual que en la película. En esta ocasión se añaden nuevos personajes, se profundiza en el tono de la cinta y se desarrolla la mitología de los vampiros.
“Si la película es una historia corta, la serie es la novela”, afirmó Rodríguez.
Miramax, la productora del filme original, se encargará de la distribución internacional de la serie en todos los países a excepción de Canadá, China, India e Inglaterra.
“Quiero continuar dando oportunidades a latinos tanto delante como detrás de las cámaras y crear contenidos a través de mi cadena”, dijo Rodríguez recientemente a EFE acerca de la creación de El Rey Network.
“Esas voces deben poder mostrar lo que pueden hacer sin depender de Hollywood, donde es muy difícil llegar”, añadió.

Los Ángeles/EFE
 

Ver comentarios