Domina el look clásico-moderno
Para Andrés Hirlemann, gerente País Franquicias de Almacenes Simán Costa Rica, la comodidad este año es el enfoque principal al vestir. Esteban Monge/La República
Enviar

Simán ofrece una gama de estilos, tras las ofertas de varias franquicias

Domina el look clásico-moderno

Las grandes casas de moda lo están potenciando



Actualmente la combinación de ropa formal/casual está de moda entre los ejecutivos. Las prendas frescas para el uso diario, se combinan con las clásicas y formales para llegarle a ese look clásico moderno que las grandes casas de moda están potenciando y con el cual los ejecutivos de hoy se sienten cómodos.

201407092320550.n77.jpg
“A pesar de que lo formal y clásico está muy “in”, los ejecutivos están tomando más riesgos, combinando colores fríos con prendas más vivas. Lo mismo sucede con los patrones, vemos a ejecutivos combinando rayas con topos y estampados florales en trajes de colores sólidos y más fríos”, comenta Andrés Hirlemann, gerente País Franquicias de Almacenes Simán Costa Rica.

Para el gerente, la comodidad este año es un enfoque principal. “Las personas usan la prenda, no la prenda a la persona”, dice.
Si la persona no está cómoda, por muy bonita y vistosa que sea la prenda, no se va a lucir.
Aun así, hay una diferencia entre lo formal/cómodo y lo simplemente incorrecto, es cuestión de saber vestirse para la ocasión.
201407092320550.n777.jpg
En la moda la constante es el cambio, por lo que Simán continuamente renueva sus franquicias y sus colecciones.
Tiendas como Zara, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius se mantienen a la vanguardia del mundo de la moda.
“Para los ejecutivos, Massimo Dutti y Zara tienen buena calidad a precios asequibles, permiten tener el clóset al día en cuanto a moda. Ambas marcas tienen variedad para todos los gustos, desde lo más atrevido a lo más clásico, lo cual permite generar esas combinaciones y expresar el gusto y la personalidad a través de lo que se ande puesto”, dice Hirlemann.


Rebecca Ugalde
[email protected]
@rebeuv


Ver comentarios