Enviar
Dokken visitará Tiquicia con su heavy metal
La banda realizará un concierto el 10 de setiembre, según anuncia en su página web

El 2010 llegó pintado de negro, ya que las bandas de rock que piensan venir a compartir su música seguirán aumentando; ahora el que se unió a la lista es Dokken.
La banda de heavy metal y hard rock estadounidense, liderada por su vocalista y fundador Don Dokken, visitará el país y hará un concierto el próximo 10 de setiembre.
La cita fue confirmada por la misma agrupación en su página web www.dokken.net, en la que indica que antes de visitar Tiquicia, el grupo hará varias fechas en su tierra natal y luego se dirigirá a Panamá.
Este visto bueno da fe de los fuertes rumores que vienen circulando en Internet desde hace semanas, el evento ya había sido señalado con fecha incluida en algunas páginas extraoficialmente.
En una de las páginas se decía que iba a ser en el Club The City, sin embargo este cerró sus puertas.
Por ello solo quedan dos dudas en el aire, el lugar que dará cobijo a los norteamericanos, y el productor que se está encargando de la visita, ya que hasta el momento ninguna empresa se ha hecho responsable.
El encuentro entre ticos y la banda será más que especial, ya que en la gira el grupo está haciendo un recuento de algunos de sus éxitos más importantes de la década de 1980, que estarán incluidos en un álbum de éxitos.
Además, el cuarteto interpretará piezas de su último disco de estudio “Lightning Strikes Again”, que salió a la venta en 2008.
Así, clásicos como “Into the fire”, “Just got lucky”, “Alone again”, “In my dreams”, “The hunter”, “It's not love”, “Burning like a flame”, “Heaven sent” o “Dream warriors” bien podrían aparecer en el repertorio.
Dokken dio sus primeras bocanadas de aire en 1978, y llegó a convertirse en una de las más exitosas bandas de la década de 1980, combinando la voz característica de Don Dokken y la energética y virtuosa guitarra de George Lynch.
Luego de un tiempo separado, el grupo volvió a sus andanzas y acumula 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios