Enviar
Doki y Dora llegarán al país

Carolina Barrantes
[email protected]


Dos de los personajes infantiles más queridos del momento, el perrito Doki y Dora la Exploradora, arribarán al país con sus shows.
El espectáculo “Doki en Vivo: un mundo por explorar” así como “Dora la Exploradora en Vivo” traerán sus funciones al territorio nacional en fechas y lugares que todavía no han sido confirmados.
Así lo anuncia el sitio www.todoticketcr.com, en el que aparecen citados los dos encuentros, los cuales pertenecen a las televisoras por cable Discovery Kids y Nickelodeon.
Doki arribaría para conquistar a los pequeñines de la casa con una aventura, en la que estará acompañado por su amiga la abejita Mundi.
El dúo tratará de encontrar las tres partes perdidas de la medalla del Club de Exploradores. Para ello, deben visitar las profundidades del océano, la selva amazónica y viajar en un cohete para llegar al espacio.
A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes conocerán diferentes partes del planeta, y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, la importancia de la amistad.
En el caso de Dora, ella vendrá más exploradora que nunca junto a su mejor amigo el monito Botas, Mapa y el resto de sus compañeros.
El grupo se embarcará en un viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su osito.
A lo largo del show la audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la jungla, superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.
Los dos espectáculos ya han visitado varios países de Latinoamérica en años anteriores.
En esta nueva gira, el show de Doki también visitará El Salvador y Guatemala, según anuncia la misma página Todoticket para esos países.
Ver comentarios