Enviar
Doki viene con su show en vivo

Doki el intrépido, optimista y curioso perrito del canal de cable Discovery Kids, invitará a los niños y niñas costarricenses a vivir una aventura por diversos caminos misteriosos y muchas culturas.
El personaje infantil de la orejita negra presentará en suelo nacional su espectáculo “Doki en Vivo: un mundo por explorar”, en el que estará acompañado por sus fieles amigos Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundi.
Esta aventura cobrará vida en el Palacio de los Deportes en Heredia y en total serán seis funciones para grandes y pequeños, como lo había anunciado Magazine hace más de un mes.
Las presentaciones serán el 26 y 27 de junio a las 10 a.m., 2 p.m. y 5 p.m. ambos días. Las entradas tienen un costo de ¢15 mil en VIP, ¢12 mil en gradería central y ¢9 mil en gradería este y oeste.
Quienes quieran participar en esta odisea pueden comprar sus boletos a través del sitio www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play de Escazú, Paseo de las Flores y Zapote.
También en Importadora Monge de San José, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.
La venta de los tiquetes se inició ayer, pero será exclusiva durante una semana para los tarjetahabientes del Banco Nacional, a quienes se les aplicará un 10% de descuento en todas las localidades.
Así a partir del 1º de junio los boletos estarán disponibles para todo el público.
Doki arribaría al país a conquistar a los pequeñines de la casa y los invitará a unirse a su Club Internacional de Exploradores.
Juntos tratarán de encontrar las tres partes perdidas de la medalla del club, por lo que deberán visitar las profundidades del océano, la selva amazónica y viajar en un cohete para llegar al espacio.
A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes conocerán diferentes partes del planeta, y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente, y sobre todo, la importancia de la amistad.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios