Documental sobre “El Renacido” se estrena hoy
La producción presenta imágenes del detrás de escena del filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201601271806590.rec16.jpg
Si quiere conocer los detalles de cómo se llevó a cabo la película “El Renacido”, hoy es su oportunidad.
El Canal NAT GEO tiene preparado un especial sobre la cinta que acaparó este año las nominaciones a los premios Óscar, con 12 candidaturas, entre ellas la quinta de Leonardo DiCaprio a Mejor Actor.
El programa especial incluye una entrevista con el director Alejandro González Iñárritu.
“El Renacido: Un Mundo Invisible” es un documental paralelo al filme que traslada al espectador al mundo de Estados Unidos del siglo XIX para revelar la verdadera historia de los montañeses originales y el nacimiento del capitalismo.
“Creo que hay que estar un poco loco para embarcarse en una película como esta. El aspecto físico, el entorno, la naturaleza como una experiencia transformadora… eso era exactamente lo que quería atravesar en el aspecto personal de mi vida. Entonces, de repente, pensé que me encantaría estar inmerso un año en la naturaleza. No sabía en lo que estaba pensando. Estaba loco, porque es más difícil de lo que crees”, dijo Iñárritu.
La producción se podrá disfrutar hoy a las 6 p.m. con repetición el sábado a las 10 a.m. y el domingo a las 11 a.m. y tiene una duración de una hora.


 

 

Ver comentarios