Documental de Tim Wolff se disfrutará en la Veritas
Cortesía / La República
Enviar

CINE

Documental de Tim Wolff se disfrutará en la Veritas

Hoy la Nueva Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas transmitirá el largometraje documental “Los hijos de Tennessee Williams”, dirigido por Tim Wolff, quien estará presente y participará al final de la proyección de un conservatorio con todos los asistentes.
Wolff es egresado del programa de Dirección para Teatro y Cine del California Institute of the Arts.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. en el Auditorio Roberto Sasso Sasso y cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica.
La cinta cuenta la historia de los hombres gais de Nueva Orleans, quienes crearon una vasta y fantástica cultura de los populares Bailes Drag, en los años 50. Basándose en las tradiciones de Mardi Gras, abrieron una vitrina pública a la cultura gay durante los años 60, detalló la universidad en un comunicado.
Este es el primer documental del director, el cual ha presentado en más de 30 festivales de cine alrededor del mundo.
Además como parte de su visita producirá un documental corto sobre la realidad de la comunidad LGTB, sus libertades e igualdad en Costa Rica.


Tome nota
Qué Proyección del largometraje documental “Los hijos de Tennessee Williams”
Día y hora Jueves 25, 6.30 p.m.
Presentación a cargo de Ivannia Monge, de la Defensoría de los Habitantes, y conversatorio con el director al finalizar la proyección.
Lugar Auditorio Roberto Sasso Sasso se encuentra ubicado en Zapote, de Casa Presidencial 1 kilómetro al oeste.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios