Enviar
Documental de Farrah este domingo
Este mes dedicado a la lucha contra el cáncer, el canal Discovery Home & Health transmitirá el documental sobre la batalla de Farrah Fawcett

Melissa González
[email protected]

Su vida fue conocida alrededor del mundo por su trabajo en series tan populares como “Los Angeles de Charlie”; su muerte el 25 de junio tampoco pasó inadvertida, al igual que su lucha contra el cáncer.
Se trata de la actriz Farrah Fawcett, quien dejó documentada su batalla contra este mal y que precisamente en este mes dedicado a su lucha, lo transmitirá el canal Discovery Home & Health.
Bajo el título de “Farrah Fawcett: Mi desafío”, durante una hora los espectadores podrán ver de forma cronológica un resumen del doloroso proceso que la actriz vivió durante dos años y medio.
El documental es narrado por Fawcett y según adelantó el canal mostrará imágenes íntimas y conmovedoras.
“La artista recopila lo que se asemeja a un diario audiovisual en el que no solo comparte sus pensamientos y emociones, también los tratamientos a los que se sometió en Estados Unidos y Alemania”, informó el canal.
Además, en el documental están presentes figuras que marcaron su vida como Ryan O’Neil, su compañero sentimental, quien estuvo a su lado durante toda la enfermedad y que también sufre de leucemia, así como Alana Stewart, amiga íntima de la artista y la coproductora del proyecto.
Otras amigas de la actriz están presentes, como es el caso de Jaclyn Smith y Kate Jackson, coprotagonistas de la versión original de la serie “Los Angeles de Charlie”, el padre de la actriz, Jim Fawcett, y varios de los médicos que la asistieron.
El documental ya se había transmitido por la cadena NBC, donde se estimó que alrededor de 8,9 millones de personas lo vieron.
El nivel de audiencia se consideró récord ya que superó el de programas como los Juegos Olímpicos.
Ver comentarios