Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Documental TRES se estrenará el 1° de diciembre

Melissa González [email protected] | Miércoles 23 noviembre, 2016

TRES es un día en la vida de tres personas atrapadas en un triángulo de desamor. Cortesía 0 Pixel Studio/La República


La producción nacional TRES llegará a las salas de cine el próximo jueves 1° de diciembre.

El cortometraje se podrá ver en Studio Cinemas en City Place, en Santa Ana a partir de las 8 p.m., ese día de estreno contará con la participación de los actores y las bandas que fueron parte de la producción.
El proyecto estará en esa cartelera durante ese fin de semana, posteriormente se podrá ver en salas de Grecia, Jacó, Plaza Real Cariari y Alajuela en tandas los días viernes y domingo del mes.
La productora nacional 0 Pixel Studio estuvo a cargo del cortometraje, dirigido y escrito por Allen Pinkay y bajo la producción general de Daniel Quirós.
TRES se desarrolla en una tarde-noche capitalina donde tres personas enfrentan un día lleno de malas decisiones y convergen en un bar josefino.
“TRES es un día en la vida de tres personas atrapadas en un triángulo de desamor. Con humor y crudeza, toca los temas de la realidad de la vida urbana josefina, desigualdad de clase y género y las consecuencias de sacar los egos a pelear como gallos. TRES es un día cualquiera en San José”, dijo Pinkay.
Las grabaciones se llevaron a cabo en Tibás, Moravia, Aserrí, Barrio Escalante y Los Yoses.
Sus principales tomas se realizaron en un gran concierto en mayo, que contó con la participación de las bandas nacionales SEKA, La Milixia y Adaptados junto a la artista Nanuka.