Dj´s animarán fiesta de la Alianza Francesa
Jukebox Champions está integrado por los DJ Blanka de Francia y Fade de Inglaterra.Cortesía Alianza Francesa/La República
Enviar

MÚSICA

Dj´s animarán fiesta de la Alianza Francesa

Jukebox Champions pinchará en el bar El Steinvorth en San José

La fiesta anual 2014 de la Alianza Francesa tendrá dos invitados especiales: los Dj´s Jukebox Champions.
El dúo está integrado por el francés Blanka y el inglés Fade, y ellos pincharán en el bar El Steinvorth en San José el 9 de este mes, como parte de la primera gira que están haciendo por la región centroamericana.

201311042350430.m444.jpg
La velada será a las 9 p.m. y en ella el grupo presentará temas de su primer disco “Don't Rock The Jukebox”, que lanzaron en octubre pasado, y en el que muestran su gusto por el funk, hip hop, trip hop, soul y el turntable.
También mostrarán un performance muy característico en el que combinan MPC, platinas, visuales y otros artículos, ya que no son los típicos artistas estáticos escondidos detrás de sus computadoras.
Para el evento, El Steinvorth habilitará los dos pisos del establecimiento, por lo que podrá recibir hasta 700 personas.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢2 mil en preventa y se pueden adquirir y reservar en las tres sedes que tiene la Alianza Francesa en barrio Amón, Sabana y Heredia.
El día del concierto, los boletos costarán ¢3 mil y se podrán comprar directamente en el bar josefino.
En la velada también participarán varios DJ para animar la noche, entre ellos Esteban Howell, Los Hermanos Broder, Mel Niña de Cobre y Knives Chau.
Como parte de su visita al país, Jukebox Champions también animará un Master Class de Sampling y un Live Performing y Scratching con el DJ Lab, en las instalaciones de la Alianza Francesa de barrio Amón.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios