Enviar
Dj tico estrena álbum

El Dj costarricense Andrés Solano está estrenando álbum, se trata de “Rave Alchemist” que incluye nueve temas compuestos y producidos por él.
El disco, que está dedicado a todos los “dancers”, incluye piezas como “Tierra Blanca”, “Mist of Glory”, “Wall of Colors”, y “Magic Glow”, entre otras.
El disco se grabó bajo el sello HSO Ulimited en un proceso que llevo seis meses, sin embargo valió la pena, ya que según dio a conocer Solano dos de sus canciones serán incluidas por el Dj británico Dave Seaman en su próximo disco.
Solano cuenta con diez años de carrera, trayectoria que le ha permitido compartir escenario con reconocidos exponentes como Tiesto, Paul Van Dyk, Hernan Cattaneo, Dave Seaman y Nick Warren, entre otros.
El lanzamiento oficial del disco se llevará a cabo hoy en el club Vértigo, en una fiesta que incluye la participación de varios Dj entre ellos el estadounidense Bjorn Niclas.
La cita dará inicio a las 9 p.m., el costo de la entrada es de ¢3 mil antes de medianoche y pasada esa hora será de ¢5 mil.
A los asistentes se les obsequiará el disco.
Si quiere conocer más detalles del evento y del disco ingrese al sitio www.facebook.com/djandressolano o www.andressolano.com/rave-alchemist.html.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios