Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Dj R3hab hizo vibrar a los ticos

Melissa González [email protected] | Lunes 01 diciembre, 2014



MÚSICA

Dj R3hab hizo vibrar a los ticos

El famoso músico habló con MAGAZINE sobre su participación en la fiesta Smirnoff Daylight

Dj R3hab participó en la primera edición de la fiesta Smirnoff Daylight. Cortesía Smirnoff / La República

Fadil El Ghoul, conocido en la escena musical como Dj R3hab, hizo vibrar al público costarricense con sus famosas mezclas durante el evento Smirnoff Daylight, que se llevó a cabo el sábado en el Centro de Eventos Pedregal.
La cita, que fue un éxito total en ventas según los organizadores, seleccionó al holandés, quien actualmente está entre los primeros 25 lugares del top 100 de Dj del mundo.
El creador de éxitos como “Sending My Love ft. Max C” producida junto con Swanky Tunes, The Bottle Song’ y “Prutataaa”, concedió una entrevista a MAGAZINE en la que habló sobre su primera visita al país y en la que ofreció “una montaña rusa” musical.
El artista sabía con antelación que en Costa Rica tiene un buen grupo de seguidores, esto por el entusiasmo que recibió a través de redes sociales.
Su éxito en escena lo aduce a que sus producciones realmente hacen que la gente se emocione, baile y festeje.
Dj R3hab que se ha presentado en gran cantidad de escenarios, afirma que uno de los que más le gustan es EDC Las Vegas, sin embargo tiene de donde escoger.
“Costa Rica siempre estuvo en mi lista de lugares en los que quería tocar. Siempre quise realizar un tour en esta parte del mundo, especialmente porque cada país donde he estado de Centroamérica y Suramérica han sido impresionantes”, comentó.
Aunque admira a muchas bandas, una de sus grandes aspiraciones es trabajar con los Red Hot Chilli Peppers.
Su inspiración viene de la vida, afirma, si se disfruta, la inspiración puede nacer de cualquier cosa.
Daylight fue un nuevo concepto de fiesta, caracterizado por una producción y horario fuera de habitual, inició a las 12 m.d.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR