DJ Melissa O abrirá concierto de Lady Gaga
DJ Melissa O tiene más de diez años de trayectoria musical.Gerson Vargas/La República
Enviar

MUSICA

DJ Melissa O abrirá concierto de Lady Gaga

La artista nacional recibió el visto bueno por parte de la oficina de la cantante estadounidense

La DJ costarricense Melissa O será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá la cantante estadounidense Lady Gaga en el país, el próximo 3 de noviembre.
La noticia fue confirmada ayer por RPMTV, una de las productoras del recital que tendrá lugar en el Estadio Nacional y que forma parte de la gira “The Born This Way Ball Tour” de la norteamericana.
El anuncio de la DJ se da luego de que recibiera el visto bueno por parte de la oficina de la cantante de “Poker face” y de dos meses aproximadamente que la propia productora la recomendara ante el personal de Gaga.
“Melissa es una artista que lleva más de diez años en la escena musical de DJ tica; su carrera la ha llevado por Canadá y Europa e incluso tuvo la oportunidad de abrir a artistas como Boy George, en la etapa de él como DJ también”, afirmó Juan Carlos Peña, vocero de la productora.
“Nos gustó mucho la propuesta musical y visual de ella y la planteamos como posibilidad para que abriera el concierto, y la oficina de manejo de Gaga nos confirmó su participación. Enviamos la propuesta hace como dos meses”, añadió Peña.
El vocero negó que el anuncio de la telonera se diera por presiones, luego de que el Sindicato Unión Musical Costarricense anunciara ayer que interpondría una demanda contra RPMTV porque, según ellos, el concierto de Gaga no iba a incluir un telonero nacional.
“El hecho de que haya coincidido (el anuncio de la demanda y el de la telonera) en el mismo día es circunstancial. En varias ocasiones que hemos hablado con la prensa hemos dicho que estábamos consultando a la oficina de Gaga sobre el telonero nacional. RPMTV siempre ha respetado los lineamientos legales del país y ya tenía contemplado lo del telonero”, explicó Peña.
Los preparativos para el concierto de Lady Gaga en el país van viento en popa y hasta ayer la construcción del escenario de cinco pisos de altura que usará la artista iba de acuerdo con el calendario establecido.
Hasta ayer ya estaban colocadas la estructura principal que soportará parte de la escenografía y las luces.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios