Enviar
Dj de Waka Waka en el país

Dj Sharam, el mismo que mezcló el tema “Waka Waka” de la cantante colombiana Shakira para el pasado Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, vendrá a derrochar su talento en las consolas ante los costarricenses.
El músico dará una noche electrónica en el bar Home en Santa Ana el próximo 2 de diciembre, como parte de lo que será la fiesta “Big Dj, small club”.
Este encuentro está siendo organizado por la productora DECA y forma parte de la actual gira que está haciendo el Dj “Mach EP Fall Tour 2010”.
Además la cita con los ticos ya está confirmada en la misma página oficial del músico www.sharam.com, en la que se señala que luego de visitar suelo nacional pinchará en Miami, Colombia y Grecia.
Las entradas para esta fiesta ya están a la venta y tienen un costo de ¢17 mil en preventa y ¢20 mil el día del evento. Además pueden adquirirse en Tiendas Vértigo y en los clubs Oblique y Home.
Para la velada en el país, el Dj presentará sus mejores éxitos como solista y hará un recorrido por las mezclas que lo hicieron famoso cuando formaba parte del dúo electrónico Deep Dish.
Sharam Tayebi, nombre real del Dj, ha trabajado con otros artistas de renombre como Madonna, The Rolling Stones y Justin Timberlake.
En el caso de su colaboración con Shakira, se dio gracias a que fue elegido por la misma artista y la FIFA para que mezclara el himno oficial de las justas.
“Sharam le dio un giro único a la interpretación del ‘Waka Waka’. Trasladó la canción a la pista de baile. Se trata de una de esas colaboraciones artísticas que tienen todo el sentido”, comentó la artista colombiana a medios internacionales.
El músico inició su carrera como solista en 2008 y es conocido por los fiebres de los beats por éxitos no comerciales como “Don’t say a Word” y “Be The Chance”.
También es mundialmente famoso por sus escogencias musicales y gran técnica para mezclar durante sus shows.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios