Enviar
DJ Slider “pinchará” en Tiquicia
El músico israelí hará una velada de trance en el Latino Rock Café el 23 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Lejos de ir disminuyendo su intensidad y la energía de sus ritmos, la música electrónica este mes dirá ¡presente!, y con más fuerza que nunca en suelo nacional, de la mano del reconocido DJ israelí Slider.
El músico, catalogado como una de las promesas dentro del ámbito del trance, llevará a cabo un concierto en el Latino Rock Café el 23 de mayo, para disfrute de los amantes de ese género musical.
La información es confirmada por el sitio en Internet del DJ www.myspace.com/eliranslider, el cual también señala que luego de su visita a suelo tico, el israelí “pinchará” en su tierra natal, Moscú, Alemania y la República Checa.
La cita con el músico en Barrio La California se iniciará a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢8 mil en preventa y ¢10 mil el día del evento.
Los aficionados de la electrónica pueden comprar sus boletos desde ahora en el bar-restaurante josefino, en la página www.costaricaticket.com y en los Supermercados Jumbo.
En la velada electrónica el talento tico no se quedará de lado y de igual forma estará presente sobre los hombros de los DJ Yakama y Marcodelix. Además, el DJ italiano Ali también aportará sus mezclas.
Como si el encuentro no fuera ya electrizante, en una tarima aparte estarán “pinchando” DJ Lippa, Gyzmo y Noche paralelamente durante toda la noche.
Slider, cuyo verdadero nombre es Elirand Orga, nació en Israel en 1980 y comenzó su carrera como DJ a la edad de 15 años.
A los 16 años empezó con la creación y producción de música, hasta que inició su proyecto en solitario bajo el seudónimo “Slider”, con el cual ha tenido gran éxito y ha realizado grandes eventos en suelo israelí.
Las presentaciones en vivo del DJ han sido catalogadas como fuertes, en “onda” y psicodélicas dentro del trance, uno de los géneros de la electrónica.
Además, son muy llamativas porque combinan la batería y la guitarra, así como una atmósfera eléctrica muy fuerte.
Ver comentarios