Disyuntiva de intereses llega al Vargas Calvo
“Pero papá era comunista” es dirigida por Arnoldo Ramos. Cortesía Colectivo Escénico Brecha/La República
Enviar

TEATRO

Disyuntiva de intereses llega al Vargas Calvo

La disyuntiva que tienen cinco hermanos, que no se deciden si venden o no a una empresa multinacional un video en el que se ve a su padre tratando de salvar a una niña en un acantilado, nutre las tablas del Teatro Vargas Calvo.
El Colectivo Escénico Brecha está presentando la puesta “Pero papá era comunista” del escritor español David Desola, que pone sobre el tapete los intereses del ser humano.
El montaje es dirigido por Arnoldo Ramos y cuenta con la participación de Sergio Masis, José Castro, Silvia Campos, Magda Quirós y Milagro Acuña en el reparto.
La historia muestra cómo los hijos, Ernesto, el dentista; Ramón, que no trabaja ni estudia; Luz, quien es actriz; Cristina y Mirta, expresan posiciones diferentes sobre qué hacer con el video, ya que su papá era comunista.
La temporada de la puesta será hasta el próximo 11 de agosto; las funciones son de jueves a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 5 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢5 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro. Los interesados pueden comprar sus boletos vía telefónica al 2210-1111, o en la boletería en línea y física del Teatro Nacional.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios