Enviar
Dispositivos más inteligentes y entretenidos

Una amplia gama de productos para el hogar, empresas y educación, entre otros sectores, son el plato fuerte de las novedades para fin de año de la empresa Epson.
Más allá de presentar sus conocidas y eficientes impresoras, la firma sorprende a sus usuarios con herramientas para cada necesidad.
Entre las innovaciones más atractivas está el proyector BrightLink 455 Wi, que destaca por convertir cualquier superficie en interactiva, esto gracias a un lápiz que permite con un clic abrir y cerrar documentos, escribir e incluso jugar, y a que se puede conectar a la computadora.
Otra de sus cualidades es que permite a los usuarios permanecer frente a la pantalla sin tener sombras en su presentación.
Otro de los productos presentados fueron la impresora Label Works, para imprimir etiquetas; el proyecto Power Lite Presente -i al que se pueden conectar dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad, y el escáner GT-S80, que escanea 40 páginas por minuto.
La empresa también lanzó de manera oficial su centro de llamada 800 EPSON CR (800 377-6627), que tiene como fin permitir a todos sus usuarios ubicar fácilmente un punto de venta, además de brindar soporte técnico a quienes poseen un equipo de la marca. La línea ya está disponible y es totalmente gratuita.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios