Enviar
Disney ya llena de magia el país

El espectáculo de magia y fantasía “Princesas y Héroes” de Disney On Ice cada vez toma más forma en el país.
La mayoría del elenco que hará realidad el show, 19 artistas masculinos y 21 mujeres, así como el equipo de la producción, arribaron ayer al país, para trabajar en el primer espectáculo de este tipo que dará Disney aquí.
Las funciones serán del 27 al 31 de julio y demandarán un amplio montaje escénico.
El montaje se prolongará durante seis días y el equipo ocupa 21 containers.
Entre el equipo hay un sistema de luces que pesa 17.014 kilos y que cuenta con dos computadoras “madre” para la programación de 898 luces que tiene el armado superior, y un sistema de sonido con 42 cajas de parlantes y que puede realizar 65 efectos especiales durante las presentaciones en vivo.
También hay 750 piezas de ropa y utilería llamativa dentro de los que sobresalen un dragón de 4 metros de alto por 9 de largo así como el carruaje de Cenicienta, de 3,5 metros de alto por 2 metros de largo y que tiene 2.005 luces.
Todavía hay entradas a la venta para al espectáculo; el costo de los boletos en platino frontal es de ¢32 mil; platino lateral ¢27 mil; VIP frontal ¢20.500; VIP lateral ¢15.500; preferencial frontal ¢12.500 y preferencial lateral ¢9.700. A esos montos hay que sumarle ¢2 mil por cargo de servicio.
Se pueden adquirir a través del sitio www.publitickets.com, en los kioscos de los centros comerciales Multiplaza y Tiendas Play.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios