Enviar
Cadena de cruceros ofrece viajes bajo el lema “Camino a Pura Vida”

Disney promociona a Costa Rica como destino

• Empresa viaja también a China, Australia, Perú y Alemania

María Krystal Echeverría
[email protected]  

La cadena de cruceros de Disney incluyó a Costa Rica como destino para su futuro itinerario de rutas exóticas 2008, las cuales abarcan lugares como China, Australia, Perú y Alemania.
Disney promociona al país bajo el lema “Camino a Pura Vida”, lo cual comprende tours a diferentes destinos como la ciudad de San José, volcán Arenal, Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio.
“Nuestros cruceros bajo la línea aventura llevan a los huéspedes en viajes inspiradores dentro y fuera de Estados Unidos, con un estilo diferente, único y lleno de emoción”, declaró Ed Baker, vicepresidente de Adventures by Disney.
A pesar de que la promoción es para 2008 las visitas se iniciaron este año, y los turistas pueden disfrutar de caminatas en el bosque lluvioso, puentes colgantes, rafting, canopy y viajes a las cataratas de La Paz, entre otros.
“Basándonos en el éxito de los 12 destinos que preparamos para este año, nuestros huéspedes estarán encantados con el itinerario que hemos preparado para 2008”, señaló Baker.
Además, la cadena tiene paquetes específicamente diseñados para las familias, de tal manera que tanto niños como adultos son llevados a diferentes tours aptos para cada edad.
Ver comentarios