Enviar
Gigante del entretenimiento mercadea sus giras promoviendo el contacto con la naturaleza
Disney iniciará expediciones al país en mayo

• Tour en el país será de siete días y los visitantes conocerán San José, volcán Arenal y Manuel Antonio, de Quepos

Karen Retana
[email protected]

Costa Rica y Perú son los únicos destinos seleccionados en América Latina donde el gigante del entretenimiento, Disney, puso su mirada para establecer sus tours vacacionales.
La decisión responde a que la industria turística de Estados Unidos ha incrementado lentamente en los últimos años, mientras que América Latina es la región de mayor dinamismo en el mundo en este sector.
Prueba de ello es que para el último año la región recibió unos $63.900 millones en ingresos por concepto de turismo y viajes, lo que representa un crecimiento del 7,9% con respecto a 2006, de acuerdo el World Travel and Tourism Council.
El país aparece como uno de los más beneficiados con este boom, con crecimientos del 6%, lo cual ha colocado al destino como uno de los elegidos del gigante.
Adventure by Disney iniciará sus giras a partir del próximo 31 de mayo en el país con un tour denominado “Path to Pura Vida”, el cual contemplará la visita a San José con hospedaje en un hotel en Escazú, posteriormente se viajará hacia el Parque Nacional Volcán Arenal y Manuel Antonio Quepos en el Pacífico Central. La duración es de siete días.
La propuesta de mercadeo del viaje impulsada por Disney abarca la posibilidad de conocer las bellezas del bosque lluvioso, y estar en contacto con la naturaleza y su vida salvaje a través de caminatas en los parques nacionales..
Asimismo, se promueve la práctica de diversos deportes de aventura como el rafting, canopy y el descanso en diversas playas.
La firma anunció un paquete que representa descuentos de hasta $650 por adulto y $600 por niño a la hora de reservar el plan vacacional.
“Esta es una gran oportunidad de ahorro para aquellas familias que están evaluando una única opción de vacaciones durante este año”, comentó Ed Baklor, representante de Adventure by Disney.
La información del destino figura en la página en Internet de Adventures by Disney. En ella se encuentran otros paquetes como en España, Toscana, Estados Unidos, y ciudades imperiales como Viena y Praga.


Ver comentarios