Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Disfrute una cita con 26 talentos ticos

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 28 septiembre, 2010



Disfrute una cita con 26 talentos ticos

Sesenta obras de arte que navegan entre paraísos naturales, amplias ciudades y la riqueza de la cultura afrocaribeña tiñen de mucha alegría el Hotel Ramada Herradura.
Esta fiesta se debe a que el Pabellón al arte del Centro de Convenciones del hotel abrió ayer una nueva exposición colectiva, que destaca por su gran paleta de colores y temas.
La muestra se llama “Encuentro de 26” y en ella se combina el talento de 26 artistas ticos y algunos extranjeros, quienes tienen una carrera consolidada o están emergiendo en este campo.
Entre ellos se encuentran Adrian Gómez, Alex Llouent, Flor Ulloa, Fernando Carballo, José Castillo, Gioconda Roesch, Gilberto Aquino y Max Rojas.
Todos los artistas dejaron por la libre sus pinceles con acrílicos y óleos, y navegaron por varios estilos como el modernismo, la figura humana y el paisajismo.
“La idea de la exposición es presentar 26 artistas, para darle impulso al que nace así como para dar seguimiento a los que tienen trayectoria en el medio y quienes vienen con propuestas diferentes”, afirmó Juan Carlos Molina, de GCGalerías Gran Colombia, una de las empresas que está promoviendo la colectiva.
La colectiva estará abierta al público hasta el próximo 25 de octubre.

Carolina Barrantes
[email protected]