Disfrute lo mejor del cine francés
El Tour de Cine Francés se podrá disfrutar en las salas de Cinépolis. Cortesía Cine Mundo/La República
Enviar

A partir del jueves 13 de octubre usted podrá disfrutar una selección especial de lo mejor del cine francés, en una muestra que durará dos semanas.

La iniciativa que cumple nueve años, comenzó en México y donde da inicio y a partir de la próxima semana arranca en toda la región centroamericana.

En total el Tour de Cine Francés proyectará siete películas de géneros variados, entre ellos drama y comedia, cada producción se podrá disfrutar en varias funciones durante dos días, en todas las salas de cine de la cadena Cinépolis.

Las entradas ya se pueden adquirir en preventa a través del sitio www.cinepolis.co.cr, hasta hoy se ofrecerá un descuento del 40%, además a través de las redes sociales y esa misma página se presentarán más promociones.

“Este tour es una muestra itinerante exclusiva de Cinépolis, que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en Centroamérica. Cada película se presenta en versión original subtitulada en cada una de las ciudades que forman parte de nuestro amplio circuito de exhibición”, dijo Laura Ortega, coordinadora de Mercadeo y Ventas de Mundo Cine para Centroamérica y el Caribe.

La película que abrirá el tour es “Un hombre de altura”, que relata la historia de Diane, una exitosa abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Recién divorciada, se siente libre para conocer al hombre de su vida; conoce a Alexandre, quien la lleva a luchar no solo contra los prejuicios sociales, sino también contra sus propios miedos.

El evento es organizado por Cinépolis, la Alianza Francesa y la Embajada de Francia.


Programación


13 y 14 de octubre Un hombre de altura
15 y 16 de octubre En el nombre de mi hija
17 y 18 de octubre Lolo, el hijo de mi novia
19 y 20 de octubre El porvenir
21 y 22 de octubre Señor Chocolate
23 y 24 de octubre Bumerán
25 y 26 de octubre La estudiante y el señor Henry



Ver comentarios