Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Disfrute la Navidad y el fin de año en San José

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 06 diciembre, 2012

Luis Manuel Velarde, subgerente ejecutivo encargado de Mercadeo y Ventas; Milena Conejo, gerente de ventas Spa-RRPP, y el chef Marco Cavegnago, del restaurante Alfredo, todos del Hotel Real Intercontinental, participaron en la presentación del catálogo de actividades especiales de este mes. Esteban Monge/La República


FAMILIAR

Disfrute la Navidad y el fin de año en San José

Un catálogo de actividades especial ofrecerá el Hotel Real Intercontinental

Quienes planean pasar la Navidad así como el fin y principio de año en San José, tendrán una opción para festejarlos en familia, con buena comida y comodidad.
El Hotel Real Intercontinental elaboró un catálogo de actividades especial para este mes, que incluye servicios en sus restaurantes y una fiesta para las personas que quieran celebrar esos días, ya sea en el hotel o en sus propios hogares.
En el menú la primera opción es “La Navidad en su casa”, la cual consiste en que las personas pueden ordenar diversos platillos en los restaurantes del hotel, y luego recogerlos para llevarlos a sus hogares para celebrar el 24 de diciembre.
Por ejemplo las personas pueden ordenar pavo entero con relleno navideño, una pierna de cerdo, o un rib eye. El costo de dichos platos varía entre ¢78.900 y ¢199 mil.
A eso le pueden sumar acompañamientos como salsa de arándanos o ciruela, pasteles y bocadillos.
El Real Intercontinental también realizará su tradicional brunch el 25 de este mes en el Salón Arboledas, cuyo menú buscará satisfacer todos los gustos.
Ensaladas y entremeses, una estación de mariscos, sopas, pastelería fina internacional y estación de pastas y huevos, formarán parte del menú.
Para despedir 2012, el hotel llevará a cabo una fiesta en algunos de sus salones, la cual tendrá un espacio para disfrute de los adultos, uno para los niños y otro para los jóvenes del hogar.
Esa noche incluirá un amplio menú de platillos, la presentación de una orquesta, un DJ y el tradicional carnaval.
Las entradas para la fiesta salen a la venta hoy y tienen un costo de $130 adultos y $65 niños mayores de cinco años.
El catálogo del Real Intercontinental también dará la opción de darle la bienvenida a 2013 en su hotel, con un brunch.
La idea del hotel es convertirse en una opción de entretenimiento y un polo de encuentro en ese lado de la ciudad para las celebraciones de fin de año, de acuerdo con Luis Manuel Velarde, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.