Disfrute “La isla de los hombres solos” y conozca San Lucas
La obra está inspirada en la novela del escritor nacional José León Sánchez. Cortesía Laura Villalobos/La República
Enviar

Si usted quiere disfrutar de la adaptación del libro “La isla de los hombres solos” en el teatro, ya puede adquirir las entradas con opción incluso de efectuar un tour a ese escenario natural.

Esto gracias a una alianza entre el Teatro Espressivo y la empresa Bay Island Cruises, que ofrecerá un paquete que incluye el tiquete para ver la puesta en escena y visitar el lugar donde tuvieron lugar los hechos que ahí se narran.
El precio es de $100 por persona y se adquiere exclusivamente escribiendo al correo [email protected]
La obra inspirada en la novela de José León Sánchez tendrá su temporada del 2 de setiembre al 6 de noviembre.{l1}isla_de_los_hombres_solos_se_ira_de_gira{/l1}
Los viajes iniciarán el 3 de setiembre y se extenderán los sábados hasta el 12 de noviembre. Adicionalmente se realizará un tour el miércoles 12 de octubre.
En cuanto a la obra, los interesados podrán seleccionar el día para asistir.{l2}la_isla_de_los_hombres_solos_llegara_al_teatro{/l2}
“Pocas veces tenemos la oportunidad de vivir realmente una experiencia completa a través del arte, que nos permita contextualizar lo que estamos viendo y además en el mismo lugar donde los hechos sucedieron. Esta es la opción que esta promoción nos ofrece: disfrutar de una gran obra y recorrer el histórico lugar donde fue escrita y donde los hechos toman lugar”, dijo Natalia Rodríguez, coordinadora del proyecto para el Teatro Espressivo.



Ver comentarios