Enviar

Música

Disfrute el talento nacional

201308112153120.m3.jpg
El tenor David Fonseca anunció varios conciertos en el país.CORTESÍA EUREKA / LA REPÚBLICA
David Fonseca Astorga, tenor costarricense que el mes pasado fue seleccionado por Plácido Domingo para estudiar en su Centro de Perfeccionamiento y para presentarse además en la primera producción del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, estará de visita en el país del 14 al 30 de agosto para dar una serie de conciertos.
El joven de 25 años se presentará el viernes 23 de agosto en Crepúsculos Románticos del Polideportivo Aranjuez, a las 3.30 p.m., ese mismo día pero a las 8 p.m., dará un concierto en la Escuela Municipal de Artes Integras de Santa Ana.
El día 24 ofrecerá un concierto en el Centro Cultural de La Carpio a las 12.30 p.m.; el domingo 25 se presentará en la Librería Internacional, Multiplaza (hora está por definir) y el martes 27 de agosto la velada será en el Teatro Espressivo, en Pinares a las 7.30 p.m.
“La vida ha sido generosa conmigo; Dios en su infinita bondad ha sido generoso conmigo, pero al mismo tiempo, como dice mi madre: a quienes Dios más da a esos también más pide. Ha sido una vida muy corta pero muy intensa, llena de altibajos, pero siempre muy laboriosa”, manifestó Fonseca.
 

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios