Disfrute el arte a la luz de la luna
Se espera que 1.500 personas participen en la nueva edición del Art City Tour.Cortesía/La República
Enviar

CULTURA

Disfrute el arte a la luz de la luna

Varios puntos del centro de San José se enlazarán con La Sabana este miércoles para protagonizar un gran recorrido dedicado al arte, a la luz de la luna.
Se trata del Art City Tour, que tendrá su edición 29 y abarcará exposiciones y otro tipo de actividades culturales, para el gusto de las 1.500 personas que se espera asistan al encuentro.


El evento iniciará este miércoles a las 5 p.m., y tendrá como puntos de partida al Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense y el Museo del Jade.
Además, por primera vez se incluirán en el recorrido exposiciones simultáneas de FotoVeritas y la proyección de cortos en primicia del Festival Shnit 2014 que se realizará en octubre.
Incluso los asistentes podrán ir a una fiesta después de las 9 p.m en El Steinvorth, en San José centro, como cierre del tradicional tour.
“Estaremos conectando la oferta cultural de San José Centro con la de La Sabana, pasando por lugares llenos de arte, diseño y vida urbana. Además, estaremos en edificios patrimoniales de barrio Amón, barrio Otoya, barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana”, explicó Henry Bastos, director de la revista GAM Cultural y del programa Art City Tour.
Se puede consultar más información del recorrido en el sitio www.gamcultural.com y en el Facebook del Art City Tour.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios