Enviar
Disfrute el fin de las vacaciones

El Museo de los Niños organizará un campeonato de mascotas y personajes infantiles

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Si usted es padre de familia y estaba buscando un lugar en el que sus hijos disfrutaran el último día de vacaciones, ya tiene una solución.
El Museo de los Niños realizará este domingo el Campeonato de mascotas y personajes 2009, a partir de las 10.30 a.m.
“Es el cuarto año que llevamos realizando este campeonato. En 2005, 2007 y 2008 lo pusimos en práctica”, mencionó Luis Jara, del área de Prensa del recinto josefino.
El evento incluirá diversas olimpiadas entre los personajes de diferentes empresas públicas y privadas del país, así como entre las mascotas de los equipos de fútbol de primera división.
Como parte de los retos que se podrán observar estará una pasarela, en la que se tomarán en cuenta aspectos como el carisma y la vestimenta del personaje.
Además, carreras de obstáculos, sesiones de penales, y torneos por encestar balones.
Para evaluar a los concursantes, habrá un jurado externo que valorará la simpatía, actitud con los niños y cómo interactúan con ellos.
“Los pequeños también van a participar en diversos juegos con las mascotas, ellos compiten por premios y los personajes por una medalla honorífica”, comentó Jara.
Como parte del evento también habrá shows que las empresas traerán para entretener a los visitantes grandes y pequeños.
La entrada al Museo tiene un costo de ¢800 para los menores y ¢1.100 para adultos. Además de poder participar en las competencias, los asistentes tendrán derecho a visitar las 41 salas con las que cuenta el recinto, incluyendo la nueva “Luz y Color”.
Ver comentarios