Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Disfrute de un día de cultura británica

Melissa González [email protected] | Viernes 19 enero, 2018



El 17 de febrero usted podrá disfrutar de una pincelada de la cultura del Reino Unido, en la tradicional Feria Británica que se celebrará en Avenida Escazú.
La cita dará inicio a la 1 p.m. y se extenderá hasta las 6 p.m.
Esta es la tercera edición de la cita que se denomina “Welcome to Great Britain” (Bienvenidos a Gran Bretaña), y que tomará las plazoletas del complejo comercial.
El evento está dirigido a toda la familia y contará con selección de comidas y bebidas típicas, presentaciones culturales, una exhibición de automóviles, actividades para niños, así como concursos para adultos.
“Estamos orgullosos de demostrar el creciente rango de productos británicos en el mercado costarricense. Ya sea en el área de automóviles, comida y bebidas, productos de cuidado personal o productos de salud, el Reino Unido es sinónimo de los más altos estándares, de calidad garantizada y de liderazgo en inspiración que han elevado el nivel del gusto exquisito, el lujo y la innovación”, dijo Ross Denny, embajador británico.
En la exhibición de automóviles se presentarán algunos últimos modelos de Jaguar, Land Rover y Mini; muestras y ventas de jugos naturales de The Berry Company; tés e infusiones de Twinings; barras nutricionales de Rude Health y batidos de My Protein.
También habrá un espacio dedicado a las cervezas artesanales británicas, así como lociones corporales y champús de la marca Molton Brown.
“La feria ofrece una oportunidad para que los anglófilos descubran algunas de sus marcas favoritas y de confianza disponibles aquí en Costa Rica”, dijo Luisa Pastor, directora para Comercio e Inversión de la Embajada.
Entre los restaurantes participantes están Costa Rica Beer Factory, Hamburguesía, y P.F. Chang’s. Búlali organizará un servicio de té de la tarde.
 
Tome nota
Qué Feria Británica
Cuándo 17 de febrero
Lugar Avenida Escazú
Hora De 1 p.m., a 6 p.m.
Entrada Gratuita
 

NOTAS RELACIONADAS