Diseños ticos se exhibirán en tiendas Levi’s
En total son 40 diseños que se podrán apreciar en los locales Levi's del país. Cortesía Levi’s/La República
Enviar

201605081935290.p15-disenos-ticos-rec.jpg
El proyecto que incentivó a estudiantes de la Universidad Veritas a crear diseños nuevos a partir del jeans 501 Original de Levi’s, no se quedó en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week San José.
La marca dio a conocer que las 40 propuestas serán exhibidas en las tiendas que tiene en el país.
La propuesta en Costa Rica está inspirada en la campaña global “Live in Levi’s”, que invita a expresar la creatividad y la personalidad a través de los populares pantalones.
“Para seguir impulsando el talento joven, mostraremos estos jeans en nuestras tiendas; además invitaremos a todos a experimentar con sus pantalones, a manifestar en ellos lo que les gusta e interesa y hacer de sus 501 su propio espacio para dar rienda suelta a la creatividad”, dijo Arianna Leiva, ejecutiva de Mercadeo de Levi’s en Costa Rica.
Los jeans fueron modificados por estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Moda de ese centro académico.
“Durante casi un mes experimentamos transformaciones y diseñamos acabados para el 501 Original, para así mostrar varias posibilidades de resignificación de esta prenda y contar su historia desde la óptica de nuestros estudiantes”, dijo Martín Rodríguez, director del Programa Internacional de Diseño de Moda, de la Universidad Veritas.
Para conocer las fechas en que serán exhibidas las prendas puede visitar la página www.levi.com.pa o www.facebook.com/Levis.Central.America.

 

 

 


Ver comentarios