Enviar
Diseños de Sonia Chang estrenan casa

La diseñadora costarricense cumplió uno de sus grandes anhelos con la inauguración de su primera tienda

Melissa González
[email protected]

Los populares diseños de Sonia Chang tienen un nuevo espacio y no son precisamente las pasarelas, sino una tienda en el Centro Comercial Plaza Tabriz en Escazú.
Este es “un sueño hecho realidad” para la diseñadora, quien admite que durante mucho tiempo tuvo la idea, pero hasta hace tres meses se decidió y la concretó.
El local se denomina Sonia Chang Boutique y ofrece prendas como blusas, vestidos y pantalones, así como una nueva colección de bolsos creados exclusivamente para el negocio, y una línea de vestidos de baño.
“Aquí pueden encontrar una retrospectiva de toda mi carrera, hay blusas en seda cruda para ejecutivas, así como parte de la colección de China que ya presenté en Panamá”, comentó Chang.
La actividad inaugural se realizó el martes con un desfile que contó con la participación de la actual Miss Costa Rica, María Teresa Rodríguez.
Como parte de las prendas presentadas, estuvo un vestido pintado por el artista Isidro Con Wong, primera pieza creada por Chang de una colección que presentará el próximo año en China.


Nuevo espacio

Lugar: Sonia Chang Boutique
Donde: Centro Comercial Plaza Tabriz, 500 metros sur de Multiplaza en Escazú.
Horario: de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

 

Ver comentarios