Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Diseño nacional Del Río se luce en revistas europeas

Las publicaciones Beauty Rebel, Volant, Desnudo y Elle incluyeron piezas de la marca en sus editoriales de moda

Melissa González [email protected] | Jueves 21 noviembre, 2019

modelo con bolso rojo
La firma de diseño y marroquinería cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero. Cortesía Del Río/La República


Las piezas de la empresa nacional Del Río fueron seleccionadas por estilistas de moda europeos para lucirse en revistas de Inglaterra, España, Italia y Hungría: Beauty Rebel, Volant, Desnudo y Elle, respectivamente.

La firma de diseño y marroquinería cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero; ahora, se abre camino a nivel internacional.

Lea más: Icónica marca Del Río le invita a personalizar sus diseños

La revista de moda y arte española Volant Magazine mostró en uno de sus editoriales a la modelo Sofía Poltavets, quien lució una pieza de cuero simulación piel de cocodrilo, sin duda un must have de la marca.

Por su parte, dentro de la revista Desnudo, la modelo Michelle Ichofe posó con los mocasines Heritage, piezas de cuero con charol que se caracterizan por su belleza y comodidad.

Además, Elle incluyó un crossbody en su edición actual de Hungría.

modelo

“Es un momento en el que todos como costarricenses deberíamos estar orgullosos, tenemos a Del Río como una marca de lujo internacional y juntos la hemos elevado de lo artesanal a la exclusividad”, dijo Soledad del Río, directora creativa de la firma.

La marca cuenta con un amplio catálogo que incluye bolsos, billeteras, zapatos y accesorios de cuero como cinturones y jackets para hombres y mujeres.

Lea más: Diseñadores nacionales presentaron sus propuestas

Ser fieles a su esencia desde un principio, escuchar a sus clientes y mantener los estándares de calidad son parte de las herramientas de la empresa para mantenerse vigente.

“Me encanta ver el nombre de Costa Rica afuera, en un mercado tan competitivo como es el europeo; creo que dice mucho de nuestra calidad y talento, como diseñadores y como país”, agregó Del Río.

Todo el catálogo de la firma está disponible en el sitio delrio.com, así como en sus seis tiendas físicas en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Plaza de la Cultura, Multiplaza Escazú, City Mall, Tienda & Outlet Heredia.


NOTAS RELACIONADAS


Soledad Del Río, diseñadora

“Es de atrevidos dejar de imitar”: Soledad del Río

Lunes 30 julio, 2018

Tras 40 años en el mercado, la marca costarricense Del Rio ha logrado evolucionar.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.