Diseñadores nacionales presentaron sus propuestas
Enviar
Un grupo de diseñadores nacionales presentó sus colecciones para el verano, como parte de una iniciativa de la marca Tropical.
La línea está compuesta por trajes de baño, pantalonetas, camisetas, bandanas, paños, mochilas, gorras y pañuelos para mascotas. 
Los emprendedores tuvieron que presentar propuestas que reflejaran energía, optimismo y colores vivos.
Los creadores son Valeria Maroto y Ericka Ávila, fundadoras de Makalo Swimwear, diseñadoras de prendas femeninas, y Frank Fernández, de la marca Ninfo, quien estuvo a cargo de la parte masculina y pañuelos para mascotas.
Esta es la segunda colección que se lanza como parte del proyecto Verano Tropical.
“Estamos orgullosos de promover el talento nacional y convencidos de que los resultados son mejores cuando se trabaja en conjunto”, dijo Inti Barboza, gerente de marca Tropical. 
Las prendas para mujeres ya están disponibles en la tienda Savanah House en la Sabana y las demás en Guayaberi, ubicada en Escazú.
El proyecto va de la mano de un programa social bajo el lema “Tropical Te Mueve,” en alianza con la organización Chepe se Baña.
“Todos buscamos ese impulso que nos motiva a ir más allá, a tomar acción y a involucrarnos con las causas que nos mueven. Tropical Te Mueve es un espacio para crear historias, hacer nuevos amigos y sobre todo ayudar a los demás”, comentó Barboza. 
Con la compra de un producto se donará una prenda básica para la organización.
Paralelamente, se podrá donar tiempo de voluntariado durante las tres jornadas que se llevarán a cabo los sábados 10 de marzo, 12 de mayo y 11 de agosto. 
Para participar únicamente debe registrarse en tropicaltemueve.com. 


Ver comentarios